viernes, 13 de noviembre de 2020

16 DE AGOSTO DE 2011. Segundo día de Clinic

 Segundo día de Clinic. Empezamos por la mañana ya con trabajo pie a tierra en el roundpen. Esta vez sacamos a Frankie y a Remi y los trabajamos nosotras en la pista. A mi me cuesta muchísimo coordinar los movimientos y descubro porqué Nur me da la vuelta hacia fuera en lugar de hacia dentro cuando la trabajo en casa…. Soy muy agresiva cortándole el paso y no le dejo opción de venir hacia mi.

Para comer esta vez ha traído Victor comida de casa: una quiché muy rica preparada por virginia y QUESO DE IDIAZABAL!! Lo compran en San Francisco importado y está de muerte!!

Por la tarde ensillamos a Cheyenne y la montamos. Prácticamente centramos los ejercicios de la tarde en aprender el tipo de ayudas de la monta Western que son muy diferentes a la que nosotras conocemos….. Yo acabo dirigiendo a Cheyenne con las riendas atadas a la silla y con dos fustas tocándole el cuello…. Muy divertido!!!

A Victor se le ve contento y satisfecho, nos pide conclusiones de SU PRIMER CLINIC y se las damos. Se ha creado buena química y nos ha ayudado a resolver muchas lagunas. Estamos satisfechas. Le pagamos los 600 $ y quedamos mañana para ir a ver una tienda de caballos en San Francisco. 




 Esa tarde Lacey nos ha invitado a ducharnos a su casa, mientras una se ducha la otra conversa con ella. Yo me bebo una cerveza y hablamos un poco de todo: de caballos,  de perros, de viajes…. Es una mujer muy generosa y agradable y felizmente tiene un inglés muy claro, además de lo mucho que se esfuerza en que la entendamos!! 

Van algunas fotos del precioso rancho.





 En el establo nos esperará Sonia que nos ha comprado una ensalada y unas manzanas para que cenemos…. Que encanto!

Durante la cena vemos una parte de un programa americano en el que la cuñada ha pillado al marido de su hermana manteniendo relaciones sexuales con una muerta en la funeraria que gestionan y la jueza tiene que decir si es culpable o no….. Al final el asqueroso tipejo queda absuelto!!!

A dormir felizmente a nuestra camita y a soñar con los maravillosos caballos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué contar ahora un viaje del 2011?

 Llevamos más de nueve meses de Pandemia y hasta ahora no había sentido en carne propia eso que han dado en llamar "agotamiento pandémi...