domingo, 20 de diciembre de 2020

¿Por qué contar ahora un viaje del 2011?

 Llevamos más de nueve meses de Pandemia y hasta ahora no había sentido en carne propia eso que han dado en llamar "agotamiento pandémico". Pero ahora, tras 4 meses sin salir de casa más que para ir a trabajar, empiezo a entender lo que quieren decir con ese término... 

Ayer soñé que abrazaba a unas buenas amigas... pero hace unos días me sucedió lo mismo con otro amigo.. ¿qué necesitado tiene que estar mi espíritu para que mis sueños traten de suplir esas carencias?? 

Pues lo mismo ocurre con los viajes.. hasta ahora los había borrado de mi mente, no se puede y punto. Pero ostras, llevo unos días que no paro de darle vueltas a cuándo y cómo será el próximo. Creo que ver la luz al final del tunel, con la llegada de las vacunas, me ha deplegado de nuevo las alas y estoy a un tris de echarme a volar...

Por esa razón, ahora que me he quitado facebook del móvil, me entretengo re-leyendo algunos de mis blogs de viajes, y oye, que los encuentro la mar de entretenidos! Casi como si no los hubiera escrito yo... 

De modo que el otro día se me ocurrió, que ya que no podemos hacer NADA estas Navidades, pues trataría de revivir alguno de los viajes antiguos transcribiendo el texto escrito a mano al ordenador, así lo pondría en un blog, que es la mejor forma de conservarlo y compartirlo. De modo que: aquí estoy! 

El viaje elegido: uno de los mejores que hemos hecho: COSTA OESTE USA. Un viaje que comenzamos con pocas expectativas y que fue uno de los más impresionantes realizados, además en nuestro  modo de viajar favorito; la Campervan. 

Así que aquí comienzan las historias vividas en el Roadtrip por los Parques Nacionales de la Costa Oeste Americana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué contar ahora un viaje del 2011?

 Llevamos más de nueve meses de Pandemia y hasta ahora no había sentido en carne propia eso que han dado en llamar "agotamiento pandémi...